Ponlo Guaupo

Sobre Ponlo Guaupo. Pasión por los animales.

Para que conozcáis un poquito más acerca de mi, y de cómo me quedé atrapada en el mundo de la peluquería canina, ahí va mi historia. Tranquilos, es breve!

En mis orígenes de estudiante, el orientador del instituto consideró que mis capacidades iban por el campo de lo artístico, así realicé inicialmente mi Formación Profesional de Peluquería y Estética dirigida a trabajar con las personas.

Comencé a trabajar en estos dos campos y pude darme cuenta que no me gustaba mucho ninguna de las dos profesiones.

Quería irme, buscar otra vía, otro camino, salir, iniciar otra búsqueda. En este ir y venir, llegué a Pamplona, donde realicé estudios de Peluquería canina y Auxiliar de veterinaria. Ya en Logroño, me enteré que existían unos cursos en la peluquería canina ‘TUS AMIGOS’, impartidos por Cristina, su propietaria. Ella lleva más de 20 años trabajando el mundo de las mascotas. Con Cristina acudí a ferias, desfiles, concursos, etc. Se puede decir que con ella descubrí que ésta era mi pasión.

La verdad que no recuerdo demasiado bien cuando hice mi primera mascota, pero de lo que estoy segura que fue con amor, un arreglito por aquí, un cortecillo por allá y así, en fin, lo uno llevó a lo otro, luego le siguieron muchas. Lo que si recuerdo perfectamente, es que era capaz de vender mi alma al diablo por aquella ilusión que me hacía sentirme feliz. Hasta tal punto, que el verano de 2011 me salió una oportunidad de un local y no vacilé. En unas vacaciones de mis padres y sin recursos económicos inicié los pasos dentro de mi futura peluquería canina: con ayuda de varios amigos pintamos, montamos muebles, alguna pequeña obra de albañilería, etc. y con mucha, mucha ilusión inauguré mi peluquería canina ‘PONLO GUAUPO’ en el mes de Octubre de 2011.

Siempre he sido una persona sensible y cariñosa, y esta dedicación era la que me permitía sacar toda esta parte de mi dentro de una profesión.

Después llegaron las prisas del trabajo, el cálculo del tiempo, el cansancio, las noches sin dormir…
Todo lo que vino después se plasma en ‘PONLO GUAUPO’, sí señor, y ahí me quedé.
En este tipo de profesión encontré un mezcla de aquellas cosas que me gustan, una manera de compartir con mis mascotas todo mi cariño y esmero. Estoy segura que tu mascota cuando pase por la puerta querrá volver a entrar.

Ponlo Guaupo - Peluquería Canina
Ponlo Guaupo - Peluquería Canina
Ponlo Guaupo - Peluquería Canina